Lo bueno y lo malo de RAW #1478

Anuncio



Estuvo muy bueno Extreme Rules.

Lo bueno

Big E vs Bobby Lashley

Empecemos por el principio. El RAW partió con el combate titular entre Big E y Bobby Lashley, en el que, cuando estaba concluyendo, interfirieron Shelton Benjamin y Cedric Alexander; volviendo a unir así al Hurt Business, dejando la cagá entre el HB y el New Day, y logrando que el señor Pierce saliera al ring a dar su veredicto… El cual fue que la lucha se reiniciara, como main event, EN UNA STEEL CAGE. Cuando esta lucha empezó; los 2 gigantes se sacaron pero la cresta tanto dentro como fuera de la jaula, y muchos creían que Lashley recuperaría el oro. Pero al final, junto al New Day y venciendo al HB y a Lashley en el proceso; Big E retuvo a duras penas.

Angel Garza vs Erik

Nunca pensé que estaría vivo para ver un push decente a Angel Garza; y verlo me hace muy feliz. La lucha era entre Erik de los vikingos y el semental mexicano; y a este último no le tomó mucho esfuerzo ganar… La pareja de primos se afirma cada semana; y sería maravilloso verlos ganar los títulos alguna vez.

Título 24/7

Tuvo que volver Maverick a RAW para que volvieran a contar historias interesantes con respecto al  título de comedia. Esta semana, mostraron cómo el plan del ex Spud fue llevado a cabo, rodeando a Reginald y tratando de arrebatarle por toda vía el título antes mencionado… Cosa que, como ha sido la tónica, no se logró debido a las grandes aptitudes atléticas de Ozuna. Maverick se enojó, Reginald corrió y Tozawa exigió un Match, pero no sabía con la chichita que se estaba curando.

Keith Lee vs Tozawa

Como se mencionó anteriormente; Tozawa frustrado de ser utilizado para comedia y squashes, pidió un match frente a quien sea… Respondiendo a este llamado, Keith ‘Bearcat’ Lee. Al osogato no le tomó mucho tiempo vencer al japonés; y mostró una faceta de malote que bien le sirve para reinventarse luego de pasar sin pena, gloria ni su canción más bacán por el roster principal.

Sheamus vs Damian Priest

Quién diría que nos darían un combate sin reglas el día después de Extreme Rules. Sheamus literalmente carreó la lucha, mostrando cositas que no mostraba desde hace muuuuucho tiempo… Pero por supuesto, el JoJo favorito de los niños no se quedó atrás. Volaron las sillas, mesas y Palos de Kendo; y en una de las mejores defensas de la década moderna en un show semanal; retuvo Luisito. Bien por ambos, un combatazo.

Aj Styles vs Riddle

Barrilete cósmico, de qué planeta viniste AJ Styles. Este par de cracks demostraron que da lo mismo el momento que sea; siempre es momento para un buen combate.  Literalmente, Riddle y Aj Styles se sacaron la cresta y media mientras nos mostraban por qué son lo que son y están donde están… Fue un combate excelente de principio a fin, que no necesitó una estipulación para ser una cátedra de buen wrestling. Bien por ambos.

Lo malo

Apu, Apulino y Jinder Mahal vs Ali, Mansoor y Jeff Hardy

No entiendo por qué hay gente que sigue pidiendo a Jeff Hardy para alguna corrida con el campeonato mundial.

 Jaxson Ryker vs Karrion Kross

La construcción de Karrion está bien GOD, pero Ryker es zzz. (Así hablan los lolos ahora, verdad ?)

Charlotte vs Doudrop

La lucha iba súper bien, pero nada hacía presagiar que Eva Marie urdiría su maquiavélico plan para hacer infumable casi media hora de show. Luego de eso, Eva luchó con Shayna Baszler; pero eso no lo hace mejor.

Conclusión

Esta semana, RAW se hizo corto. Muy buen show, con puntos bajos si, pero que no opacan todo lo bueno que se mostró.

¡NOS OLEMOS LUEGO!

Anuncio de abajo