Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1186

Anuncio



Vamos con el Smackdown después de Wrestlemania Backlash, el show del Jefe Tribal, Drucito, Ronda y los demás.

Lo Bueno

Sami + Bloodline

Randy y Riddle vienen a hablar sobre su rivalidad con los Usos y Sami llega a decir unas verdad más verdad que la chucha “Nadie quiere ver la lucha de unificación”, así que pactan Sami vs. Riddle y si el bro gana, la lucha de unificación va.

La luchita estuvo buena mi rei, y venció Riddle para ir a la lucha de unificación. Más encima el Nakanaka se burló de Sami por haber perdido, pero Samito consiguió hacerle la pata a Polito.

En el último segmento del show, ROmancito quería dejar clara la superioridad de la Línea de Sangre, pero concretan la lucha de unificación para la próxima semana. Y más encima para terminar el show el gran Riddle le aforra sendo rodillazo al Jefe Tribal, maravilloso.

Ronda y Raquel

¿Quemar a Raquel en un Open Challenge? ¿Más encima con el match empezando en comerciales? Miren, mi opinión era super mala, pero con el desarrollo del match, mostrando fuerte a Raquel y más encima Ronda ganando haciendo un pin fuerte en vez de dejarla lista con el finisher, así que Raquel queda salvada y Ronda sigue Campeona.

Gunther

Un machetazo y eragon el Drew Gulak, un grande el Gunther.

Lo Malo

Kofi vs. Butch

Esta rivalidad ya pasó su curso, mucho texto, que lata, ganó Butch y todo, pero anda para allá y para acá. ¿Qué quieren hacer? Hasta Lost explicaba más.

Madcap Moss y Corbin

Moss andaba luciéndose y llegó Corbin para hacerlo pico, ojalá termine esta rivalidad pronto porque no quiero verla más.

Sasha y Naomi vs. Natalya y Baszler

Lucha fome y aburrida, ni Sasha arregla el bodrio que es la división Femenina en equipos.

Conclusión

Shotzi y Aliyah quieren una lucha titular, pero me importa un pico, capaz que las despidan la semana que viene. En cuanto al Smackdown en sí, todo es muy apurado durante la segunda hora, pero los primeros dos segmentos -y el final- estuvieron bastante entretenidos.

Gracias por leer, nos vemos pronto.

Anuncio de abajo