Lo bueno y lo malo de Impact Wrestling #926

Anuncio



Un Impact cargado antes del especial Under Siege.

Lo bueno

Tables Match

1-tablesmatch

Una lucha que comenzó aburrida, pero tomó mucho vuelo en la 2da mitad con una caótica llegada de mesas y algunos invitados, que dejó finalmente a Morrisey atrapando a Myers para impactarlo a una mesa con sus cosas y así terminar este innecesario feudo.

Otro punto para la División X

2-otropuntoparaladivisionx

Buena mocha una vez más que nos da la división X. Con Austin y Romero era garantía de wenaluchitaking; con bastantes intercambios es Austin quien logra la victoria y así retener su campeonato construyendo camino a su gran reto en el torneo en Japón.

Después de la lucha, el excampeón Trey Miguel aparece a exigir rematch altoque para Under Siege.

PuertaManía

3-puertamania

Me gustó este segmento, así que Tasha no podrá contar con su guardaespaldas. A ver qué tal le ira el sábado.

Ishii triunfa

4-ishiigana

El miembro de Chaos tuvo un obstáculo llamado Steve Maclin, quien logró darle pelea, sin embargo, un super efectivo cabezazo de Ishii fue suficiente para contraatacar una serie de castigos, para así llegar a su brutal Brainbuster dejando todo listo para el sábado. Buen combate.

La batalla final ultraviolenta

5-labatallafinalultraviolenta

Esta megapelea en ayunas donde todo es válido fue el escenario del encuentro definitivo entre estos dos colosos, donde aprovecharon todo a su alcance para destruirse y finalmente acabar con el rival. En una brutal lucha es PCO quien sobrevive el Monster´s Ball match y al mismo tiempo finaliza la etapa de JONAH en Impact Wrestling.

 

Lo Malo

Avancen por la cresta…

6-avancenporlacresta

Estoy seguro de que en este lugar Masha Slamovich no ha mostrado ni el 10% de lo realmente puede hacer. No se queden en la monotonía.

Okei?!

7-okei

Se esforzaron y dieron una lucha decente, pero lo encontré muy nada, además que se diera el brawl post-match entre el Bullet Club y HonorNOMore -una vez más- hizo que lo anterior fuera mucho texto. Esta rivalidad no es para mí.

 

A la balanza

8-926alabalanza

Impact decente, sin embargo, tenía algo más de expectativas. Las luchas casi todas cumplieron, pero en su conjunto esperaba algo más dinámico, eché de menos algo de promo en el ring en esta oportunidad.

¡¡Nos vemos en otro ByM!!

Anuncio de abajo