Lo bueno y lo malo de NXT UK #199

Anuncio



El último show antes de cumplir 200.

Lo bueno

Sobrevivió a la oscuridad

WWE Photo

Meiko Satomura e Islita Dawn tuvieron finalmente su combate, una batalla rodeada de armas y oscuridad que fueron utilizadas maravillosamente, sillas, palos de kendo, cuerdas, todo fue utilizado para hacerse daño pero aunque parezca loco decirlo, la mujer de los superpoderes está jornada fue la campeona, quién sobrevivió a una Meteora sobre las sillas que parecía imposible.

Finalmente Meiko aprovechó los errores de Isla y retuvo pero nos dejó contento ver que la brujita tiene material suficiente para ser campeona, esperemos que le sigan dando chances porque estamos hablando de una buena luchadora para NXT UK y porque no para NXT 2.0 en el futuro cercano.

¿Quién será?

Un nuevo enmascarado aterriza en el universo de WWE, Tiger Turan tuvo un reñido combate contra un talento local pero pudo llevarse la victoria.

Interesante este Tiger, tiene cositas de un ex amigo de Kenny Williams.

Una nueva estrella

WWE Photo

Steveson 2, también conocido como Damon Kemp, sigue demostrando que es una estrella en NXT UK, la gente lo quiere y lo recibe siempre entre gritos de apoyo. Tuvo un pequeño combate y ganó pero después fue atacado por Sammuels dejando en claro que se viene una historia entre los dos.

Supernova Sessions

WWE Photo

Me gusta mucho el “humor británico” de Noam Dar y su amigo Sammuels, son tan entretes que hasta se sacan un buen segmento con una invitada como Lash Legends. Como era de esperar, putearon a todos los de NXT que llegaron a NXT UK, mientras que a Lash la alabaron.

Podrían hacer cositas buenas con estos dos.

Conclusión

Imagen

No pensé que los personajes de NXT 2.0 le darían tanto aire fresco a este show, se integraron bien y están generando buenas historias. Nos vemos en el siguiente capitulo, el 200 de NXT UK donde debutará la pitbull Ivy Nile, además sabremos precisamente quién será el próximo talento de la marca que se irá hacer pasantía a los estados juntos de Gringolandia.

¡Buena semana!

Anuncio de abajo