Lo bueno y lo malo de Impact Wrestling #925

Anuncio



Rebellion nos dejó tanto preguntas con respuestas como otras sin solución. En este episodio las revisaremos, pero mucho más rápido.

Lo bueno

¿Rematch? ¡¡Al toque rey!!

1-rematchaltoquerey

Moose está recaliente imagínate perdió su campeonato así que se pacta para el estelar la revancha de Rebellion, aunque Scott D´Amore mencionó que tiene escogido a un nuevo oponente para quien salga victorioso del Moose/Alexander.

Retuvo Josh ¿Qué ocurrió?

2-retuvojoshahoraquesigue

Se da en el estelar la revancha inmediata de Rebellion, donde a pesar de que fue una batalla muy difícil para el nuevo campeón, este pudo dominar a Moose y logró derrotarlo en una gran defensa titular… lo que nos dejaba con el oponente seleccionado por el Gerente: ¡¡¡TOMOHIRO ISHIII!!! ¡AY, MI MADRE! Se viene alto combate.

Obstáculo cruzado ¿y ahora qué sigue?

3-obstaculocruzadoahoraquesigue

VBD anuncio a los 4 vientos que derrotaron a 7 equipos en Rebellion, hueá que es mentira, porque… ¿ganar un gauntlet entrando último? Buuuu así que chiste.

En el momento aparecen Heath y Rhino dejando en claro que esto no ha terminado, pero aparecen los que se mandaron una lucha 5 estrellas con FTR, los que hacen tontitos match en GCW, los que warnermedia tienen baneados de AEW (?): Los Briscoes llegan a la Impact Zone.

VBD se dirige al palco a que Briscoes vs Heath/Rhino se de con el ganador yendo contra los de Eric Young, y en una luchita decente, los Briscoes irán contra Violent by Design por los títulos. Las tradiciones en Impact parece que no han cambiado.

3 vs 3

4-3vs3

Pensaba que sería la misma lucha múltiple de HonorNOMore con 500mil distracciones/trampas de siempre, pero conforme pasaba me entretuvo bastante; si, hubo algunas trampas, pero fueron las justas y el foco se mantuvo en los luchadores (sobre todo el Speedball), así que eso se lleva un punto y va a lo bueno del episodio.

Después salió el Bullet Club a romper todo -de nuevo- y al parecer se viene rematch con los de HonorNOMore.

Tag Team femenino

5-tagteamfemenino

Combate piola entre el equipo de la recientemente retadora RoseMary ante el equipo de la campeona, esta historia al parecer seguirá y sin una solución fija, pero con la victoria de Havok algo nos podrá indicar.

 

Lo que no entendí mucho

¿Duelo de Hindúes? Ya ok

6-duelodehinduesyaok

La lucha fue regular tirando para decente, pero el postmatch no lo entendí. Daré el beneficio de la duda acá.

 

A la balanza

7-925alabalanza

Para la próxima semana va Romero/Austin -garantía de wenaluchitarey ahí- por el título de la división X. Maclin tiene en su radar el título mundial de Josh y se anuncian las 1eras luchas del especial llamado Under Siege, entre esas la revancha del título AAA Reina de Reinas.

Volviendo al episodio, sólido tirando a más que bueno, además, dejaron una card muy interesante para el próximo jueves.

¡¡Nos vemos en otro ByM!!

 

Anuncio de abajo