Victorias sorpresivas

Anuncio



Combates donde el menos esperado se llevó el triunfo.




Brock Lesnar vs. Goldberg | Survivor Series 2016

WWE: Goldberg vuelve para destrozar a la 'bestia' Brock Lesnar ...


Sorpresiva y bastante, más que por el resultado fue la forma en la que Goldberg consiguió el triunfo, de todas las opciones posibles nadie pensó que el hombre que regresaba al ring después de más de 10 años derrotaría a la Bestia de una forma tan aplastante.

Jinder Mahal vs. Randy Orton | Backlash 2017

Randy Orton vs. Jinder Mahal - Campeonato WWE: fotos | WWE


Jinder Mahal se fue de WWE por la puerta de atrás, siendo alguien que nadie quería recordar, pero cuando regresó lo hizo de una forma increíble, un físico de campeón que lo terminó llevando a eso. Ya había sorprendido ganando la oportunidad para enfrentarse a Randy Orton y cuando tuvo la oportunidad no la desaprovecho, lo derrotó y ser coronó campeón de WWE.

Nadie se imaginó nunca a Jinder Mahal como campeón de WWE.

Santino Marella vs. Umaga | RAW 2007

Umaga vs. Santino Marella - Campeonato Intercontinental: Raw ...


En unos años donde el internet no tenía la importancia de hoy en día, vimos como un “joven fanático italiano” se subía al ring para sorpresivamente vencer al monstruo Umaga para coronarse campeón intercontinental. Mira el video, tu niño interior te lo agradecerá.




The Undertaker vs. Brock Lesnar | Wrestlemania XXX

Undertaker no está terminado" - "No había razón para terminar La ...


Nadie esperaba esto.

Roman Reigns vs. Finn Bálor | RAW 2016

Roman Reigns vs. Finn Bálor: fotos | WWE


El ascenso de Finn Bálor al roster principal fue con un gran impacto, inmediatamente lo pusieron en la órbita del nuevo titulo mundial, el campeonato universal que al final lograría transformándose en el primer campeón de la historia.

Todo empezaría con uno de los triunfos más sorpresivos en el último tiempo. venciendo a Roman Reigns y de forma limpia, algo totalmente raro y que muy pocos han logrado.

Johnny Gargano vs. León Ruff | NXT 2020

WWE Photo


El campeón norteamericano quiso pasarse de listo y truco la ruleta de retadores para que le saliera el más débil, el flacucho León Ruff. El combate iba bastante cómodo para Gargano hasta que apareció Damien Priest, el campeón le entró un susto y cometió algunos errores.

Ruff sorprendió a Gargano, le hizo un enganche y se convirtió en el campeón más sorpresivo de lo que va de década.

Mr. McMahon | Smackdown 1999

Today In Wrestling History Via WWE Network (09/16/2017): Vince McMahon Wins  WWF Championship | WWE Network News


Uno sabía que el jefe era un tipo que podía hacer todo lo que quisiera en su empresa pero cruzar la línea y ganar el título más importante era algo difícil de pensar. En una historia buena, más la aparición de Stone Cold, Vince hizo lo impensado, le quitó el campeonato a Triple H.

John Cena | Royal Rumble 2008

John Cena regresa de una lesión para ganar el Royal Rumble - Royal Rumble 2008 | WWE


Probablemente la sorpresa más grande en la historia del Royal Rumble, Cena había estado fuera debido a una grave lesión, un problema que según los expertos le faltaban meses de recuperación. Ante todo pronostico y con apenas un par de personas que sabían de antemano sobre este regreso, John apareció como N°30 en el Royal Rumble y de paso ganó la batalla.




¿A quién pondrías en la segunda parte?

Anuncio de abajo