Jeff Hardy fue arrestado de nuevo por manejar copeteado y es una pena porque el miércoles tiene una lucha muy importante en AEW Dynamite. Vamos a revisar la historia de Jeff Hardy desde su primer problema al último arresto del 12 de Junio de 2022.
22 de Abril de 2003: WWE libera a Jeff Hardy

Las razones por la liberación de Jeff Hardy en esa época incluyeron: Comportamiento errático, rehusar rehabilitación, performance deteriorada, como también atrasos y no aparecer para eventos en vivo.
En una entrevista del 2006 para WWE.com dijo: “No necesitaba rehabilitación. Cuando fui liberado de WWE no era nada sobre el uso de drogas, era que fallé todos esos test porque ya no me importaba luchar. Una parte de mí creía que era una forma de salir del Wrestling.
Sin embargo, luchó durante el restó del 2003 en Indies y hasta en Ring of Honor.
17 de Mayo de 2005: TNA suspende a Jeff Hardy

El 23 de Junio de 2004, Jeff hardy debuta en TNA Wrestling haciendo de todo hasta el 15 de Mayo de 2005 donde no se presenta al PPV Hard Justice para luchar con Raven -siendo reemplazado por Sean Waltman (X-Pac)-. Por lo mismo, es suspendido de TNA el 17 de Mayo por perderse todos los vuelos y terminar llegando después del show, este fue el más notable de sus desapariciones en 2005.
Vuelve el 5 de Mayo en Sacrifice pero el 11 de Diciembre no aparece en Turning Point y es suspendido nuevamente. Volvería a luchar en Marzo de 2006 hasta el fin de su contrato en Junio del mismo año.
30 de Julio de 2007: Primer Fallo a la Política de Bienestar

El 4 de Agosto de 2006 WWE contrata nuevamente a Jeff Hardy y vuelve el 21 de Agosto, se metió en la escena del Intercontinental Championship y la de equipos con su hermano Matt, luego volvió a la escena del Campeonato de Intercontinental para irse suspendido el 30 de Julio de 2007 por la política de bienestar, quedando 30 días fuera. Argumentó en su sitio personal que necesitaba tiempo para curarse de una mala caída que tuvo contra Mr. Kennedy en el RAW del 23 de Julio.
11 de Marzo de 2008: Segundo Fallo a la Política de Bienestar

Hardy perdió el Campeonato Intercontinental contra Chris Jericho antes de que anunciaran la suspensión, esto también lo dejó fuera de la lucha Money in The Bank de Wrestlemania 24 -que terminó ganando CM Punk-. El mismo 2008 tuvo un incidente en el aeropuerto de Nashville, aunque los rumores decían que era por llevar drogas, Jeff Hardy contó su verdad y era porque había tomado mucho y lo hicieron bajarse del avión.
Luego de eso tendría el World Heavyweight Championship y la rivalidad con CM Punk, terminando su contrato el 1 de Septiembre de 2009 y esto permitiría a Jeff dar tiempo para cuidar sus lesiones al cuello y dos discos herniados.
11 de Septiembre de 2009: Arrestado después de un allanamiento

Este es el problema de Hardy con el historial más largo
Jeff Hardy fue arrestado por tener cocaína, tráficar opiáceos -drogas para el dolor-, aparte de otros cargos por tener muchas drogas y distribuirlas después de un allanamiento a su casa. Fue liberado después de pagar una fianza de 125 mil dólares de la época -107 millones de pesos chilenos de esa época-.
En su casa encontraron 262 pastillas de Vicodin -al Doctor House le encontraron menos en la Temporada 3-, 180 Somas, 555 ml de esteroides anabólicos, cocaína y accesorios para las drogas. Unas semanas después de tener una rivalidad contra CM Punk que reflejaba sus problemas personales.
El 4 de Enero vuelve a firmar con TNA y al día siguiente lo acusan de todos los cargos nombrados en su arresto de 2009, el 9 de Septiembre de 2011 se declara culpable de dos cargos de posesión de sustancias controladas y un cargo de tráfico de opiáceos, todos los otros cargos fueron desestimados al tomar los nombrados.
Hardy fue sentenciado a 10 días en prisión -habían pedido 30 días-, 30 meses a prueba y 100 mil dólares de multa. Cumplió su pena de cárcel en Octubre de 2011.
13 de Marzo de 2011: Jeff Hardy en Victory Road
Vean el video no más, dos días después lo suspenden y vuelve el 23 de Agosto pidiendo perdón
Después de su paso por prisión, estuvo estable por varios años y volvió a WWE en Wrestlemania 33 dejando la zorra
10 de Marzo de 2018: Arrestado por Manejar Drogado
Hardy se salió de su carril en la carretera, chocó 32 metros de barrera después de dar una vuelta y parar en medio del camino. Esto causó un daño de 8 mil dólares a su auto y 5 mil dólares a la barrera. Mientras lo tenían detenido, marco 0,25 de alcohol en la sangre, más de 3 veces lo permitido -permitido: 0,08-.
Por esto mismo le suspendieron la licencia de conducir por 120 días y una multa de 300 dólares.
13 de Julio de 2019: Arrestado por intoxicación
Jeff Hardy fue arrestado después de ser encontrado dormido en una escalera pública y pasado a copete, luego admitió haber tomado Vodka hasta que no dio más. Tuvo que pagar 153 dólares de multa.
Un año después de esto tuvo la historia donde fue arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol y atropellar a Elias, en medio del feudo con Sheamus, donde también le dijo unas cuantas verdades sobre sus adicciones.
9 de Diciembre de 2021: Rechazó rehabilitación

Jeff Hardy salió de WWE después de irse en medio de un House Show en Texas mientras estaba luchando. Después se dijo que Hardy había sido sacado de la empresa por no querer ir a rehabilitación, pero también se dijo que Hardy había pasado el test de drogas y hasta le ofrecieron un puesto en el Hall of Fame para no irse a AEW, se fue igual.
12 de Junio de 2022: Arrestado por múltiples cosas

Hardy fue llevado a una celda el 13 de Junio a las 0.45am con los cargos de manejar con la licencia de conducir suspendida, violar las restricciones de andar sin licencia, manejar bajo los efectos del alcohol o Drogas por tercera vez en 10 años. Se le dio una fianza de $3,500 dólares, 500 por la licencia y 3 mil por manejar bajo los efectos de todo.
En el test dió un total de 0,291 -3 veces más de lo permitido de 0,08-. Su audiencia se dará el 14 de Junio, se enfrenta a los siguientes castigos:
- Desde 30 días a 5 años en prisión
- 5 años a prueba
- Mínimo de 10 años sin licencia de conducir
- 5 mil dólares en multas
- 90 días sin que se puedan mover los vehículos registrados a su nombre
- 50 horas de servicio comunitario
- Completar un curso de 21 horas por manejar copeteado -el que hizo Homero después de ir a la cervecería-
- Completar una evaluación que determine si necesita tratamiento por el abuso de sustancias
- Completar cualquier tratamiento de abuso de sustancias que se recomiende
- Mandato de instalar un bloqueo de inicio de cualquier auto que use, le pertenezca o opere el conductor por no menos de 2 años
Jeff estaba agendado para luchar junto a su hermano Matt contra los Young Bucks y el Jurassic Express en el Dynamite Road Rager de AEW del 15 de Junio, a la última revisión de este artículo -17.50pm del 13 de Junio- esa lucha está cancelada.
Además se rumorea que Warnermedia ya lo vetó.
