¿Qué luchadores de NXT serán parte del Draft?

Anuncio



Se viene el Draft y NXT “limpiará la casa” con algunos nombres que llegarán al roster principal ¿Quiénes podrían ser?

Este viernes parte el Draft de WWE y los rumores indican que NXT será parte del mismo, una lotería que llega en un buen momento ya que tenemos varios luchadores que no entran en el parámetro que busca el NXT 2.0 y está es la mejor salida para que dichos talentos no sean despedidos y puedan llegar a ser un aporte para RAW o Smackdown. Aquí les dejamos los luchadores de NXT que encajarían perfecto en el roster principal.

Oney Lorcan & Danny Burch | Smackdown

Pat McAfee regresa para ayudar a Oney Lorcan y Danny Burch - MUNDO WRESTLING


Los dolapes ya cumplieron su ciclo en NXT, un paso que los tuvo como campeones y siendo parte de una gran alianza con Pete Dunne y Pat McAfee. Después de ser expulsados del equipo por Dunne y Holland, no tienen nada más que hacer en la marca y una llegada a Smackdown para reforzar a la débil división de equipo (y porque no pensar en una nueva alianza con Pat en el futuro) sería la mejor decisión.

LA Knight | RAW

Bienvenido al juego de LA Knight: WWE NXT, Marzo 3, 2021 | WWE


LA Knight es genial pero actualmente no encaja en este NXT colorido por lo que sería una tontería no aprovechar el Draft y mandarlo a RAW. El ex campeón del millón de dólares cae perfecto en la medianía de la tabla y quién sabe si antes de fin de año lo vemos teniendo una historia con el campeón de USA Damian Priest ya que podrían perfectamente realizar una buena historia.

Io Shirai | RAW

Rhea Ripley & Io Shirai vs. Campeonato de NXT Charlotte Flair & Chelsea Green: WWE NXT, Mayo 27, 2020 | WWE


Si pierden los títulos hoy, lo más seguro que Io Shirai sea parte del Draft. La japonesa ya debe dar el salto al roster principal y hoy por hoy la única división que podría ser buena para ella sería RAW, no solo porque es la más “abierta” en cuanto a rivalidad sino que además podría volver a enfrentarse con Charlotte, con quién tuvo una buena química cuando la reina estuvo en NXT.

Scarlett | RAW

WWE beauty Scarlett Bordeaux wows fans in tiny gold bikini as NXT star shares beach pose snap on Instagram


Dame a la señorita Scarlett al lado de Karrion, es la única forma de salvarlo.

Hit Row | RAW

WWE NXT Results: Hit Row Debuts as Bobby Fish Returns


Si suben, lo deben hacer como Stable completo, los cuatro se complementan bien y podrían ser un gran aporte al programa ya sea por lo que pueden entregar como por las características de sus personajes, los cuales son ideales para atraer al público joven y casual que WWE esta buscando.

The Way | Smackdown

Imagen


Al igual que Hit Row, me gustaría que todos partieran al roster principal y a todos me refiero también a Dexter, la historia de The Way fue maravillosa en NXT y porque no ver la segunda parte (Como va el matrimonio, una alianza entre Johnny y Dexter que pongan celoso a Austin) en el Main Roster de la mano de Smackdown.

¿Qué luchador de NXT debería llegar al roster principal?

Anuncio de abajo