Una-a-Una: Posibilidades en el MITB femenino 2025

Una-a-Una: Posibilidades en el MITB femenino 2025

¿Quién será la próxima señorita dinero en el banco?

A pocas horas del evento, ya es tiempo de tirar nuestras predicciones sobre quién merece obtener el maletín femenino, como siempre les recordamos que esto va por número, es decir el que tenga el 6 tiene menos posibilidades y el que tenga el número 1 es quién para nosotros será la próxima Miss MITB. 

#6 Alexa Bliss

"Alexa Bliss is BACK with first appearance since 2023: Royal Rumble 2025  highlights"


Desde que Alexa regreso, su estado se puede definir en una palabra: Random, intenta ir más allá pero todo se queda en interacciones pasajeras que no profundizan en nada, que iba a tener algo con los Wyatt Sicks, que iba a tener una historia con Charlotte, solo ideas tiradas al aire que no han llevado a absolutamente nada.

Por está razón me cuesta verla como Ms. MITB y viendo el resto, calza bien en la última posición.

#5 GIULIA

Giulia se une oficialmente al roster de WWE SmackDown


La japonesa sobrevivió a ser enterrada de una en un combate clasificatorio con Charlotte Flair y solo por su reciente llegada a Smackdown y que podría ser una sorpresa, está por sobre Alexa Bliss. El viernes nos mostraron que la japonesa está viendo de reojo el titulo de Zelina Vega, así que mejor tirar las fichas para ese lado y no pensar en una victoria por el maletín en Los Ángeles.

#4 Rhea Ripley

Update On Rhea Ripley Following WWE Raw Injury Scare


Mami entró en este combate más que nada para no dejarla fuera de un PLE ya que con su status de ex campeona mundial, el maletín no debería ser algo destinado para ella. No la puse más abajo por una simple razón, con la noticia de que Triple H no le es fan de este combate o del bookeo de alguien con el maletín, Rhea sería la opción para que lo gane y rápidamente lo canjee, incluso de pasar yo creo que sería la primera mujer en desperdiciarlo.

Esperemos que no se haga realidad pero con Triple TKO todo puede pasar.

#3 Roxanne Pérez

"Roxanne Perez qualifies for Chamber thanks to Bianca Belair and Naomi: Raw  highlights, Feb. 17, 2025"


Creo que las chances de Roxxy van más allá de su potencial como luchadora, la prodigio al instalarse en el Judgment Day nos permite pensar en una buena historia, una donde Liv Morgan vaya por el titulo mundial y derrote a IYO, permitiendo que Roxxy MITB termine canjeando sobre ella, una historia igualita a la que vimos con Tiffany Stratton y Nia Jax.

El tema de ponerla acá es simple, lo de arriba puede ocurrir con o sin maletín, Roxxy puede escalar a tal punto que en vez de ir por el titulo vía maletín, puede hacerlo llevándose también a Dominik Mysterio, por lo que correcto un tercer puesto pero dejo constancia que para mi la sorpresa debería ser Roxanne. 

#2 Naomi

Foto de la WWE


Nos guste o no, la actual versión de Naomi es la mejor de su carrera, después de años logró tener una personalidad propia y ahora se ve como una posible campeona y si a esto le sumamos que con el maletín en su poder podría abrir la puerta para que Jade Cargill vaya por el titulo femenino o lo más importante que Bianca Belair vuelva a recuperar el cinturón máximo, es una opción que WWE tomaría sin pensarlo.

Naomi es actualmente la favorita para ganar, así que no soy el único loco en ponerle tantas probabilidades de ganar este sábado en Los Ángeles.

#1 Stephanie Vaquer

Foto de la WWE


Dejo en claro que no la pongo primera porque es la primera o porque es chilena, simplemente la pongo como la candidata máxima por lo que ha hecho WWE con ella, es irreal pensar que en menos de un año WWE se la ha jugado tanto con ella, le dio dos titulos al mismo tiempo, la puso en el Royal Rumble, le dio un Slammy, la puso como uno de los platos fuertes en el RAW post Wrestlemania, interactuando con la campeona mundial, defendió con éxito sus dos titulos la misma noche y ahora va competir en dos eventos distintos el mismo día, una absoluta locura.

Actualmente WWE ve a Stephanie Vaquer como la gallina de los huevos de oro y sabiendo que la gente la adora, sabe quién es ella a pesar de su corto tiempo en NXT, me costaría imaginar que no seguían con este push supremo que está llevando.

Con HHH no gustándole este formato, darle el maletín a Vaquer sería tenerla semana tras semana esperando que la oportunidad para canjearlo, algo que llegaría en el momento idóneo y dejaría a la gente contenta sin importar a que campeona derrote.

¿Quién será la próxima Miss MITB?

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *