Nitro vs. RAW 4 | Septiembre 25, 1995

WWE Santiago 5/12

Agarramos el anillo del tiempo y seguimos con la revisión del cuarto episodio de las Monday Night Wars entre RAW y Nitro.

Puedes leer todos los resúmenes:

RAW 1993 | RAW 1994 | RAW 1995 | In Your House 2 | Summerslam 1995 | Nitro vs. RAW 1 | Nitro vs. RAW 2 | Fall Brawl 1995 | Nitro vs. RAW 3 | In Your House 3

RAW 128

Revisan lo que pasó en In Your House 3 -Owen Hart y Yokozuna perdieron los Títulos de manera tonta-, por lo mismo le devuelven los Títulos a Hart y Yokozuna.

Marty Jannetty vs. Skip -con Sunny-

Se carreteó rápido Sunny

Jannetty recién volvió por segunda vez a la empresa y apareció de la nada en RAW, la mala onda con Shawn Michaels es grande y Jannetty es re bueno para los vicios. De todas formas el loco es crack, el problema es que el loco no da para tanto y Skip no es la gran hueá, así que ganó Jannetty, en donde no se ve nada a futuro.





Owen Hart y Yokozuna vs. Smoking Gunns

Spoiler

Spoiler

Esta lucha era por los Campeonatos en Pareja, parece que Gorilla Monsoon -el Presidente de la WWF, no siempre fue Vince- les tenía mala a los Campeones. Yokozuna ya estaba pesando más de 600 libras en la época, Billy Gunn es piola, pero Bart Gunn es más fome que la chucha, se nota que su único talento fue ganar el Brawl For All… y ser noqueado en 12 segundos.

Al final los Smoking Gunns terminan ganando los Títulos, AL DÍA SIGUIENTE DE QUE “LOS PIERDEN” Y LOS TIENEN DE VUELTA EN UN PPV. Durante un año los Títulos en Pareja estarán en la oscuridad.

Anuncian que el próximo In Your House será Bulldog vs. Diesel por el WWF Championship

Undertaker vs. British Bulldog

1080p

El momento del Bulldog era en 1992, pero las acusaciones a la WWF por Esteroides y la media cagá que estaba quedando, además que al Bulldog le gustaba inyectarse en el poto, hizo que todo se fuera a la mierda y esté en 1995 siendo la mitad.

Esta lucha es para armar las 4 (?) rivalidades que se vienen para el Próximo PPV:

Aparece Waylon Mercy -que perdió en el PPV anterior contra Savio Vega- por un lado y por el otro aparece el obeso Mabel. Después que Undertaker se sacó unas 15 cuentas para hacerle la garra al Bulldog, llega Mabel a una velocidad equivalente a la de un Balón de gas a atacar al Hombre Muerto y llegue el Bulldog a hacer un Powerslam, llega Shawn Michaels y Diesel a salvar a Taker, después llega Yokozuna y Owen Hart para que después caiga mierda con los Smoking Gunns.





Nitro 4

Lo escribiré en todas las revisiones: EL PERRO DE MCMICHAEL VALE CALLAMPA.

Alex Wright vs. Disco Inferno

Dos cracks luchando: Alex Wright era el Das Wünderkind y luchaba como los dioses, Disco Inferno tenía un personaje de mierda que funcionaba y puta que era bueno. No puedo creer que un Dream Match abra un episodio de Nitro. Siempre va a ser un placer ver a Alex Wright luchar, empezando porque en 1995 el alemán solo tenía 20 años, imaginen Alex Wright vs. Shawn Michaels en 2003 o Alex Wright vs. Kurt Angle en Smackdown.

Gana el Niño prodigio en una excelente lucha, tienen que verla -los videos no están de adorno-

Randy Savage vs. Lex Luger… la próxima semana

El gran problema con Lex Luger es que ni se nota que está haciendo una promo porque está repitiendo lo mismo de la semana pasada y porque Luger hace lo mismo en el 90% de sus promos: “Soy el paquete completo, tengamos una lucha en X evento y quiero ir por el Título”, esta promo la podemos usar de acá al 2000.

Promo con esos luchadores transformers para Halloween Havoc





Kurasawa vs. Sgt. Craig Pittman

Lucha culiá irrelevante, gana el chino.

Brian Pillman y Arn Anderson

Voy a poner todas las promos con Brian Pillman, porque es uno de mis favoritos y el tipo es un crack, se fue demasiado pronto.

Randy Savage vs. Kevin Sullivan

Una lucha para calentar la de la semana que viene con Luger, termina porque Zodiac viene a hacer el DQ, pero Macho Man los agarra a todos para que llegue Giant y lo hace cagar, después llegan otros dos y Giant también los hace cagar, llega Alex Wright y también lo hacen cagar -CRIMEN-, luego llega Luger para que también se lo piteen.

Meng vs. Lex Luger

Meng usa un objeto contundente y gana, fin.

Conclusión

El Dungeon of Doom ocupando casi todo el programa me repugna. RAW no tiene mucho para ofrecer tampoco, al menos RAW tiene a Sunny en su prime, pero no muestra nada. Mamarse a Luger en 3 segmentos es una mierda y ver a Diesel Campeón también, no sé que es peor. Digamos que ambos pierden por penca y gana el episodio de Viva el Lunes que dieron esa semana.

Facebook Comments