Repasemos la segunda etapa de Carlito.

Después de su salida de WWE en el año 2014 y un regreso de una noche en el año 2021, Carlito volvió a WWE a tiempo completo, un regreso que se concreto gracias a su aparición en Backlash. Acá repasaremos su regreso y el porque en estos dos años no logro que la empresa le renovara.

Regreso: Épico

WWE Backlash 2023 highlights & videos: Carlito returns, Bad Bunny, more! -  Cageside Seats


Backlash 2023 fue un suceso histórico, el combate de Bad Bunny con Damián Priest fue maravilloso y si bien erraron en ponerlo en mitad cartelera, los regresos y el gran apoyo de la gente en Puerto Rico hizo que fuera lo mejor de esa noche. Carlito apareció para ayudar a Rey Mysterio y al conejo malo, un recibimiento impactante por parte de la gente, de las mejores reacciones en años y que sin duda podemos decir fue lo mejor de su segunda etapa en la empresa.

Carlito merecía un reconocimiento así y que bueno que su gente en Puerto Rico lo valoró como merecía.

Su nueva canción: Mató absolutamente todo

Plans For Carlito Revealed After WWE Return – TJR Wrestling


Su retorno no fue de inmediato y recién en octubre hizo su debut oficial oficial ahora si oficial.pdf, un cagazo ya que todo el hype de su aparición en Backlash desapareció y peor aún que lo hicieron en un combate donde Carlito llegó tarde, a pesar de que todos sabíamos que iba ayudar a Rey en dicho combate.

Si lo anterior ya era malo, hubo un último clavo en el ataúd que fue su nueva canción, algo tan genérico que fue insultante, Carlito sin su canción no es Carlito y la gente lo manifestó de inmediato.

Judgment Day: Lo mejorcito

6 Changes To WWE Raw Roster - Page 3 of 6 - WrestleTalk

Después de un paso por LWO donde solo estaba ahí rellenando cupo, Carlito terminó en el Judgment Day con poquito logró ganarse su espacio siendo el alivio cómico que siempre tenía una talla para sacar carcajadas, incluso hizo cosas funables pero que se entendían de su papel de bufón.

Probablemente recordemos a Carlito en esta segunda etapa solo por esto, un camino en el Judgment Day donde logró su espacio y fue diferente a lo que muchos pensaron.

Conclusión

INSANE! Bron Breakker Almost Breaks Carlio In Half With Devastating Spear  On WWE RAW; Video


Este segundo paso de Carlito en WWE fue algo raro, un regreso que nació porque vieron que la gente lo quería pero se demoraron tanto que cuando piso nuevamente el ring, el público ya había pasado la pagina. Sin duda WWE la cago desde el principio, Carlito fue un fichaje de calentura que no tenía nada concreto y solo porque el luchador logró solito ganarse un espacio en el Judgment Day, esto no fue un total fracaso.

Ojalá Triple atarantado comprenda que no hay que fichar por fichar.

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *